domingo, 5 de octubre de 2014

UNIVERSOS PARALELOS, de Jorge Drexler

Mi anhelo no está.
Mi anhelo se fue detrás de tí, siguiéndote.
Por la avenida
ha vuelto a pasar
Mi anhelo volvió a tomar su propia decisión,
independiente de la mía.
Qué le voy a hacer: se trata de tí,
y en eso, él y yo,
vos ya lo sabés,

opinamos diferente.

Yo contigo mantengo las distancias.
Mi anhelo las rompe alegremente.
Llévate del aire el perfume de tu pelo,
no ves que yo no sé qué hacer
con mis dos universos paralelos.

Colapso, seguro que colapso.
Cada vez que chocamos, un vacío inmediato,
de esta falta de gravedad,
como un cuerpo flotando en soledad.
Ya que tu efecto gravitatorio
deja girando un desorden notorio,
en mi universo equidistante,
donde mi amor en órbita cae,
caen estrellas.
Caen las leyes completas
y el cosmos perdido que busca tu huella.
Este lazo satelital.
de esta fuerza universal.
Voy un paso delante de un golpe seguro
y un beso distante.
Yo te quiero, mi amor, de manera inconstante,
y en mi puesto va vigilante.

Llévate del aire el perfume de tu pelo.
Llévate del aire el perfume de tu pelo.

Caen estrellas, caen las leyes completas; y el cosmos perdido que busco en tu huella.
Llévate del aire el perfume de tu pelo.

Caen estrellas cada vez que chocamos; tu beso inmediato que flota de gravedad, tu cuerpo flotando en soledad.
Llévate del aire el perfume de tu pelo.
No ves que yo no sé qué hacer
con mis dos universos paralelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...