lunes, 16 de marzo de 2015

CUANDO YA ME EMPIECE A QUEDAR SOLO, de Charly García y Nito Mestre

Tendré los ojos muy lejos,
y un cigarrillo en la boca...
El pecho dentro de un hueco,
y una gata medio loca.

Un escenario vacío,
y un libro muerto de pena,
un dibujo destruido,
y la caridad ajena.

Un televisor inútil,
eléctrica compañía.
La radio a todo volumen,
y una prisión que no es mía.

Una vejez sin temores,
y una vida reposada,
ventanas muy agitadas,
y una cama tan inmóvil.

Y un montón de diarios apilados,
y una flor cuidando mi pasado.
Y un rumor de voces que me gritan,
y un millón de manos que me aplauden.

Y el fantasma tuyo, sobre todo,
cuando ya me empiece a quedar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...