lunes, 5 de octubre de 2020

PLAN PARA LO QUE MÁS ME IMPORTA, de Luis Pescetti

He perdido al tenis, al fútbol,
en natación y al vóleibol, 
y ella me miraba.

Salí último en torneos de ajedrez, billar, karate,
esquí acuático montañismo y pelota vasca.

No logré calificar para competir en bowling,
críquet, sumo, pin pon,
béisbol, escalada y patinaje sobre hielo
sobre ruedas o lo que fuera.

Tropecé al querer entrar al cuadrilátero de boxeo,
perdí la tabla de surf…
y ella me miraba.

Casi me saco un ojo en esgrima,
no me elegía ningún capitán para jugar fútbol,
en remo no logré llevar el ritmo.

En equitación iba en contra del trote del caballo,
en una regata jamás pude armar la vela,
se me desataba el cinturón blanco en judo…
y ella me miraba.

Voy a inventar un deporte secreto,
entrenaré y entrenaré sin decirle a nadie.

Luego la invitaré a primera fila
y no haré más que ganar, ganar, ganar y ganar
frente a sus ojos,
lo único, lo que más me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...