viernes, 10 de diciembre de 2021

MI MAMÁ ME DECÍA...., (créditos a quien corresponda...!)


"Para saber quien es un buen amigo, organiza una fiesta hermosa, lleva buenas cervezas y vinos... Consigue buena comida y que la música de fondo sea hermosa, que pueda acoger a todos.

Pónganla alta, pero no demasiado, para que puedan escuchar sus diálogos.

Invita a amigos, me decía, invita a muchos, invita a todos los amigos que conoces y luego cuando terminé la fiesta deja que cada uno tome el camino que prefiera.

No fuerces a nadie a quedarse, deséales buenas noches a todos y observa.

Observa bien quien por su voluntad se queda a ayudarte: quien te ayuda a lavar los platos, quien te ayuda a arreglar las cosas.
Éstos, serán tus buenos amigos, ésos que se quedan a tu lado cuando la música y el vino se acaban.
Los buenos amigos son los que se quedarán".

Incluso cuando tu vida solo tendrá que ofrecer migajas y desorden, al final de todo, me decía mi padre:

"Recuerda al final de cada hermosa fiesta, al final de cada momento épico, de cada gran éxito y de cada empresa exitosa, ya verás que a tu lado siempre quedarán muy pocas personas, pero las muy pocas, recuérdalo siempre:

"SON LAS QUE VALEN TODO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...