miércoles, 18 de mayo de 2022

EL DÍA EN QUE ESTRENASTE EL MUNDO, de Jorge Drexler

Todo lo fotografiamos.
Minuciosamente registramos
nuestras vidas al segundo.
Pero no me quejo,
porque acabo de encontrar aquella foto
del día en que estrenaste el mundo.

El día en que estrenaste el mundo.
Yo con cara de sueño y de sueños,
tú en mis brazos.
La primera foto.
Mis ojos a medio camino del mar
y del maremoto.

Paseará por pantallas y marcos
aquélla imagen,
primera de miles.
Llevando mis sueños, mis miedos,
tu voz, mi talón de Aquiles.

Un buen día las velas tiritan,
las aguas se agitan,
la mar se hace brava.
Y tu amor se hace mucho mayor
de lo que antes pensabas.

Cuando entiendas que tuyo es el mundo
y sigas tu rumbo
de ave de paso.
Buscaré aquella foto en que aprendo a ser padre
teniéndote en brazos.

Todo lo fotografiamos.
Minuciosamente registramos
nuestras vidas al segundo.
Pero no me quejo,
porque acabo de encontrar aquella foto
del día en que estrenaste el mundo

El día en que estrenaste el mundo.
El día en que estrenaste el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...