viernes, 18 de enero de 2013

AYER NOMÁS, de Amílcar Birabent

Ayer nomás, pensaba yo si algún día,
podría encontrar alguien que me pudiera amar.
Ayer nomás, una mujer en mi camino,
me hizo creer que amándola sería feliz.


Ayer nomás, esa mujer entre mis brazos,
y la besé sin fundamento pensaba que así sería feliz.
Hoy desperté, pensado en ella
 y me di cuenta
que estábamos equivocados ninguno ya sabía amar.


Ayer nomás, pensé vivir feliz mi vida
hoy comprendí que era feliz ayer nomás.

Hoy desperté, y vi la cara, y vi la gente,
es todo gris y sin sentido, la gente vive sin creer.


Ayer nomás, en el colegio me enseñaron,
que este país es grande y tiene libertad.
Hoy desperté y vi mi cama y vi mi cuarto
en este mes no tuve mucho que comer.


Ayer nomás, mis familiares me decían
que hoy hay que tener dinero para ser feliz.
Hoy desperté, y vi mi cama y vi mi cuarto,
ya todo es gris y sin sentido, la gente vive sin creer.


Ayer nomás vi una chica en mis brazos.
En este mes no tuve mucho que comer.
Ayer nomás salí a la calle y vi la gente
ya todo es gris y sin sentido, la gente vive sin creer.


Sin creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

SIGUEN LOS ÉXITOS, de Hracio Verbitzky - 17/3/2024

Diseño, Alejandro Ros. Animación, Silvia Canosa Las discrepancias entre el gobierno de los Hermanos Milei y la Vicepresidenta Victoria Vil...