jueves, 14 de agosto de 2014

PAJARILLO VERDE, de Cecilia Todd

Pajarillo verde cómo no quieres que llore,
pajarillo verde cómo no voy a llorar.
Ay, ay, ay, si una sola vida tengo,
pajarillo verde, y me la quieren quitar.

Pajarillo verde, como no quieres que llore,
pajarillo verde, como no voy a llorar.
Ay, ay, ay, si los grillos que me quitan,
pajarillo verde, me los vuelven a pegar.

Pajarillo verde, y ayer fuiste a cortar leña,
pajarillo verde, pasaste por mi conuco.
Ay, ay, ay, y todo el mundo lo supo,
pajarillo verde, por tu mala compañera.

Pajarillo verde, que te puede dar un indio,
pajarillo verde, por mucho que tu lo quieras.
Ay, ay, ay, una ensarta de cangrejos,
pajarillo verde, y eso sera cuando llueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

SIGUEN LOS ÉXITOS, de Hracio Verbitzky - 17/3/2024

Diseño, Alejandro Ros. Animación, Silvia Canosa Las discrepancias entre el gobierno de los Hermanos Milei y la Vicepresidenta Victoria Vil...