sábado, 14 de septiembre de 2019

CANTO LIBRE, de Víctor Jara

Letras


El verso es una paloma
Que busca donde anidar
Estalla y abre sus alas
Para volar y volar,
mi canto es un canto libre,
que se quiere regalar.
(Mi canto es un canto libre)


A quien le estreche su mano,
a quien quiera disparar
(Mi canto es un canto libre)
Mi canto es una cadena
sin comienzo ni final,
y en cada eslabón se encuentra
el canto de los demás.

El canto de los demás

Sigamos cantando juntos
a toda la humanidad.
Sigamos cantando juntos
(a toda la humanidad)
Que el canto es una paloma
que vuela para encontrar.
estalla y abre sus alas,
Para volar y volar.

Mi canto es un canto libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...