lunes, 30 de septiembre de 2019

YA NO TENGO 20 AÑOS, de Beya Luna.

La imagen puede contener: una persona, gafas y primer plano

"Ya no tengo 20 años, mi cuerpo no es tan perfecto, ni luzco tan radiante, tengo un par de arrugas y unas estrías que nunca escondo, tengo mis ojos cansados.
Poco a poco mi cuerpo ha ido cambiando, se ha ido acoplando al ritmo de mis años, ya no soy tan joven y tampoco pretendo serlo, estoy feliz con mi vida, con los años que tengo encima.
Cada cicatriz me recuerda que he vivido, que he luchado, cada arruga me hace sentirme orgullosa de la mujer que soy ahora.
No reniego de mis años, porque ahora no solo me veo bonita, sino que me siento más hermosa, más segura, más plena, más feliz, más interesante.
Ahora tengo la edad perfecta para hacer y deshacer lo que me dé la gana, ahora vivo, siento, disfruto, amo, gozo cada día como si no hubiera un después, ahora me amo tal y como soy.
No quiero aparentar la edad que no tengo, hoy quiero tener exactamente la edad que tengo, ni un año menos, ni un año más porque entonces no sería yo, hoy me siento dichosa y no me avergüenzo por decir que soy una mujer madura, pero sobre todo que soy una mujer que se ama antes que todo".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...