martes, 9 de enero de 2024

NO SOY DE AQUÍ, NI SOY DE ALLÁ, de Facundo Cabral

Me gusta el Sol, Alicia y las palomas,
el buen cigarro y las malas señoras.
Saltar paredes y abrir las ventanas
y cuando lloro, una mujer...

Me gusta el vino tanto como las flores
y los conejos, pero no los tractores.
Y el pan casero, y la voz de Dolores
y el mar mojandome los pies

No soy de aquí ni soy de allá.
No tengo edad ni porvenir
Y ser feliz es mi color de identidad

Me gusta estar tirado siempre en la arena
y en bicicleta perseguir a Manuela.
Por todo el tiempo para ver las estrellas
con la María en el trigal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...