martes, 31 de julio de 2012

TONADA DEL VIEJO AMOR, de Jaime Dávalos y Eduardo Falú


Y nunca te' i de olvidar,
en la arena me escribías,
el viento lo fue borrando
y estoy más solo mirando el mar.

Que lindo cuando una vez
bajo el sol del mediodía,
se abrió tu boca en un beso
como un damasco lleno de miel.

Herida la de tu boca,
que lastima sin dolor.
No tengo miedo al invierno
con tu recuerdo lleno de sol.

Quisiera volverte a ver
sonreir frente a la espuma,
tu pelo suelto en el viento
como un torrente de trigo y luz.

Yo sé que no vuelve más
el verano en que me amabas,
que es ancho y negro el olvido,
y entra el otoño en el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

EL ECLIPSE, de Horacio Verbitzky - 14/4/2024

Bernard Picart, Desolación de los peruanos durante el eclipse lunar. 1723, intervenido por Navaja. Animación, Silvia Canosa Los Hermanos Mil...