miércoles, 1 de agosto de 2012

CON EL REFLUJO DEL OCÉANO EN LA VIDA, de Walt Withman (fragmento)


Existo como soy, con eso basta,
y si nadie lo sabe, me doy por satisfecho.
Lo mismo que si todos y uno a uno lo saben.
Hay un mundo al que tengo por el mayor de todos, que soy yo y que lo sabe.
Si llego a mi destino, ya sea hoy, ya sea dentro de millones de años,
puedo aceptarlo ahora o seguir aguardando, con igual alegría.
La base donde apoyo mis pies es de granito.
Me río cuando dicen que puede disolverse,
porque conozco lo que dura el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...