miércoles, 1 de agosto de 2012

PENUMBRAS, de Sandro y Anderle

La noche se perdió en tu pelo,
la luna se aferró a tu piel,
y el mar se sintió celoso,
y quiso en tus ojos, estar él también...

Tu boca, sensual, peligrosa,
tus manos la dulzura son.
Tu aliento, fatal fuego lento
que quema mis ansias y mi corazón.

Ternura que sin prisa apuras,
caricias que brinda el amor.
Caprichos muy despacio dichos
entre la penumbra de un suave interior.

Te quiero, y ya nada me importa.
la vida lo ha dictado así.
Si quieres, yo te doy el mundo,
pero no me pidas que no te ame así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...