jueves, 26 de julio de 2018

LA CANA, de Julián Centeya

A la final, ya ves, saltó la bronca.
El gil, que se avivó, la fue de esparo,
de cruzada un botón lo chapó al monga,
y me sirven a mí, si no me paro.

Yo siento que ese fato mishio y raro
de vos me aleja, y es lo que más siento.
La parlo poco, lo sabés, y claro,
y amás te es rejunao mi sentimiento.

Tu breón te cayó en cana, negra amada,
la tasuer me empaqueta de zarpada,
y espero una aliviada en la sentencia.

Batile al bepi, que me fui de viaje,
portame entre otras cosas algún traje.
Yo me la aguanto. Vos tené paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

BUSCAR EN ESTE BLOG

SEGUIDORES

TIROS EN LOS PIES, de Horacio Verbitzky - 21/4/2024

Diseño, Alejando Ros. Animación, Silvia Canosa El gobernador Axel Kicillof sería la principal víctima de la andanada antikirchnerista que se...